agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2012 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llegó equipamiento a Remeros
La institución costera adquirió valioso material para sus instalaciones deportivas
La institución costera adquirió valioso material para sus instalaciones deportivas

Una importaciión de once bicicletas para la práctica de "ciclismo indoor" (disciplina conocida también como spinning) acaba de recibir  el Club de Remeros Mercedes. El ciclismo indoor es un tipo de entrenamiento aeróbico que se realiza sobre una bicicleta estática.Los programas de esta disciplina han tenido mucho desarrollo en los últimos años en el mundo entero. El interés mostrado por los socios de Remeros por este tipo de entrenamiento ha permitido formar 4 grupos de inscriptos, aun cuando el material no ha sido instalado.

El equipamiento incorporado por la institución que preside Agustín Bascou es de procedencia estadounidense, informó a @gesor el Gerente Deportivo del club, Jorge Sáez (h). Cada bicicleta tuvo un costo de 600 dólares, de acuerdo a la estimación hecha por el gerente. Para instalar estas bicicletas fijas es necesario acondicionar un sector contiguo a la actual sala de musculación, la cual será ampliada, según explicó Sáez.  



(538)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019