agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de October del 2012 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sumario a psicóloga
Removieron el cargo a la encargada de Casa Fértil de la ciudad de Cardona.
Removieron el cargo a la encargada de Casa Fértil de la ciudad de Cardona.

La psicóloga Ana Inés Bentancur, fue desafectada del cargo, y se le instruyó un sumario administrativo que concluirá con una resolución que determine el fin de su contrato laboral o la continuidad del mismo, según informan los colegas de periódico Centenario en su edición de hoy lunes.

Casa Fértil es una dependencia municipal utilizada para desarrollar charlas,  y conferencias, y donde se dictan una serie de cursos.

La decisión que fue comunicada a la profesional el viernes a la tarde,  agrega el verídico de la ciudad de Cardona, y radica que Bentancur permitió la utilización del correo electrónico de Casa Fértil a un particular, a través del cual se tramitó una denuncia a una mutualista del medio. Esa circunstancia fue la que llevó al Alcalde Raúl Bertinat a iniciar la investigación administrativa, y separar del cargo a la profesional hasta tanto se tome una decisión.


Centenario agrega que desde hace algún tiempo el Alcalde Bertinat  “mantiene reparos sobre la tarea que se desarrolla en Casa Fértil, y su interés es colocar en ese lugar a una Asistente Social, cosa que en su momento manejó en el Concejo Municipal, pero nunca mencionó que hubiera desavenencias con la profesional a cargo de los temas sociales del Municipio. El asunto seguramente se analice hoy durante la reunión del Concejo”.



(898)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019