agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de September del 2015 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fugó y prometió volver para poder matar a su ex mujer
Ahora terminó en la cárcel y la justicia le tipificó reiterados delitos de violencia privada, en reiteración real, con un delito de violación de domicilio
Ahora terminó en la cárcel y la justicia le tipificó reiterados delitos de violencia privada, en reiteración real, con un delito de violación de domicilio

(Actualizado) Procesado con prisión por reiterados delitos de violencia privada, en reiteración real, con un delito de violación de domicilio, terminó el hombre de iniciales M.T.G.

El problema se venía generando desde hace dos años, donde la mujer lo dejó a él por el grado de violencia que el agresor ejercía sobre ella, no siendo aceptada la ruptura por parte del hombre, por lo seguía acosando a su víctima. 

Días pasados el agresor fue a la casa de su ex donde amenazó y agredió físicamente a la mujer, intentando ahorcarla, por lo que debió ser defendida por una amiga y unos familiares. 

No bastando con eso, el victimario se fugó del lugar y prometió volver para poder matarla, generando una situación de extrema complejidad, debiendo ser detenido el hombre por parte de la Unidad Especializada en Violencia DOméstica y puesto a disposición del Juzgado Letrado de Mercedes que lo terminó enviando a la cárcel de Pense. 

PROCESAMIENTO POR VIOLENCIA PRIVADA EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia de agresión y amenazas, formulada por una femenina mayor de edad, contra su ex pareja, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del masculino de iniciales M. G. T. M., uruguayo, de 22 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA PRIVADA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 


(2682)
Enviado por: TONTÍN
CUANTO MÁS NOS ALEJEMOS DE LAS COSAS DE DIOS, SE IRÁN PRESENTANDO CADA VEZ MÁS ESTOS CASOS Y OTROS. ES QUE EL HOMBRE NO SABE VIVIR, Y ESO ENSEÑA A SUS DESCENDIENTES A SER IMITADORES, NO DE SANGRE QUE PUEDE SER, SINO DE COSTUMBRE DE LOS CIUDADANOS. ES HORA DE CAMBIAR EL CURSO DE NUESTRO VIVIR, Y COMENZAR DESDE LA CUNA HABLAR DE LA EXISTENCIA DE DIOS Y SEGUIR EN LAS ESCUELAS COMO MODO DE MATERIA PARA QUE EL NIÑO ENRIQUECIDO DEL AMOR DE DIOS LO VUELQUE EN SU JUVENTUD AL SER AMADO ,QUIEN SERÁ PARA SIEMPRE SU COMPAÑERA/O FIEL, TODO REPERCUTE EN EL DESAMOR ENTRE LOS HUMANOS, PORQUE NO NOS ALIMENTAMOS DEL VERDADERO AMOR QUE ES DIOS. INTENTEMOS CAMBIAR DESDE NUESTRO INTERIOR PARA QUE UNA VEZ TRANSFORMADO SALGA HACIA FUERA SOLO LO BUENO QUE TENEMOS.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019