agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de October del 2012 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concurso de vidrieras
Centro Comercial presentó éste lunes un nuevo concurso de vidrieras  a comercios en general  de la ciudad con motivos navideños.
Centro Comercial presentó éste lunes un nuevo concurso de vidrieras a comercios en general de la ciudad con motivos navideños.

El Centro Comercial e Industrial de Soriano presentó en conferencia de prensa  un nuevo Concurso de Vidrieras con motivos navideños, en el marco de la política institucional que lleva adelante.

Del mismo podrán participar comercios socios y no socios de la gremial, que tengan vidrieras a la calle debiendo seleccionar una, en caso de contar con más de una identificándola con el afiche alusivo al concurso.

Del lanzamiento formaron parte, el Presidente de la institución Juan José Guigou, la integrante de la Comisión Directiva Diana Centurión y el Gerente del Centro Comercial Elbio Chitaro, además del Profesor Manuel Gramajo y la directiva Leticia López como integrantes del Jurado que fallarán en el concurso junto a  la Directora del Área de Promoción y Desarrollo del Gobierno Departamental, la Dra. Andrea Aunchayna.

La participación del concurso tendrá un costo de Categoría 1 -$80 +IVA (para empresas con hasta 5 personas ocupadas)   

Categoría 2 -$300 +IVA (para empresas con más de  5 personas ocupadas).

El período de  inscripción para las empresas interesadas en  participar vencerá el 15 de Noviembre. En tanto las vidrieras deberán exponerse desde el 26 de noviembre hasta el 8 de Diciembre.

Los premios, entre otros, son 4 tickets para la cena de fin de año del Centro que se celebrará el 8 de diciembre en el Club de Remeros Mercedes.  Además un brindis de fin de año para 10 personas y una canasta navideña, restando todavía definir algunos más. 

El presidente de la institución hizo propicia para exhortar a los comerciantes a sumarse a la instancia. Un relevamiento realizados por la institución señala que  son 543 comercios en la ciudad de los cuales casi 400 son socios de la gremial.  

 


(633)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019