agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2015 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Beneplácito por accionar policial y dispuestos a profundizar con derecho de admisión
Así se manifestaron las autoridades de la Liga de Fútbol en Mercedes
Así se manifestaron las autoridades de la Liga de Fútbol en Mercedes

En los minutos previos al inicio del partido que concitaba la atención de la octava fecha del Apertura de la Divisional "A" del fútbol mercedario, entre Olímpico y Barrio Nuevo, @gesor informaba de dispositivo policial en las puertas de acceso al estadio "Luis Köster" y en avda. Fregeiro a la altura de Gomensoro y Varela desviando el tránsito como prevención para que las hinchadas no se cruzaran.

El resultado final fue exitoso, la medida preventiva dio resultado y los incidentes (más allá de algunos intentos de unos pocos desubicados que sus propios compañeros corrigieron del lado de Barrio Nuevo) no ocurrieron.

Ello tuvo repercusión en la sesión de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, donde varios delegados y neutrales saludaron la actuación policial.

A su vez el Presidente de la Liga, Heber Scirgalea informó sobre la reunión mantenida con el Jefe de Policía Insp. Gral. (r) Carlos Ayuto y el Sub Jefe Insp. Ppal. Carlos Ledesma, a la que catalogó como "muy fructífera", y valoró "la buena disponibilidad del Jefe como del Sub Jefe de la Policía".

El tema central del encuentro fue el servicio 222 en las canchas, "dentro de las canchas es imposible contar con guardia civil. Hay gente nueva que no quiere hacer 222, lo está haciendo la gente más veterana. En ocasiones debe recurrir a funcionarios de otros servicios para dar cumplimiento a ellos", dijo Scirgalea sobre la respuesta de Ayuto.

El derecho de admisión fue otro de los temas considerados, entendiéndose desde la dirigencia de la Liga que "está perdiendo consistencia", reconociendo que "si bien las dependencias policiales notifican al infractor, nosotros no tenemos como impedirle que ingresen a la cancha, porque la guardia de seguridad no está facultada para eso".

Scirgalea expresó que desde la Liga "estamos dispuestos a llegar a la Justicia por la Ley de Faltas, nos pidió el Jefe que le volviéramos a enviar un informe de la guardia de seguridad que ellos lo derivarán a la Justicia para aplicar las faltas.

Pedimos que se busque la forma que ciertas personas no vayan a las canchas en esos horarios los días que jueguen determinadas instituciones. Vamos a ver por medio de un asesor jurídico como hacer para llegar con la denuncia a la Justicia, basándonos en el informe de la guardia de seguridad".

Recalcó que en esa reunión "se acordó hacer el tipo de procedimientos que se vieron el fin de semana, en más de un partido, lo van a valorar ellos en cuales se harán, es idea de seguir con este tipo de procedimientos. Están en condiciones de hacerlo y paralelamente efectúan recorridas por el entorno de los escenarios deportivos".

Por su parte varios delegados expresaron beneplácito por el accionar policial del pasado fin de semana: Olímpico mostró satisfacción por la vuelta de la Policía al entorno del escenario y espera vuelva a ingresar a las canchas; Independiente valoró la reunión realizada con el personal de seguridad; Sandú manifestó beneplácito por el regreso de la Policía al perímetro de los escenarios.

La más enfática fue la delegada de Barrio Nuevo quien manifestó "nunca estuve tan contenta de ver tanta Policía, era lo que estábamos pidiendo, me revisaron hasta el bolso en la entrada, bárbaro, tomen revisen, les dije con gusto".

También el secretario de la Liga, Kerlem Leguisamo saludó el regreso de la Policía al entorno de los escenarios y que pronto estén dentro, destacando la fiesta que se vivió el domingo en el "Köster".

 


Image1
Image2
Image3
(893)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020