agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de September del 2015 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aduanas incauta más de 2000 prendas
El hecho se dio en ruta nacional N°8 paraje
El hecho se dio en ruta nacional N°8 paraje

En un operativo de inteligencia llevado a cabo por  funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (Sede Regional de Vigilancia Norte y Noreste) en ruta nacional N°8 paraje "Villa Sara", se detuvo una camioneta Chevrolet Montana la cual transportaba mercaderías de contrabando con destino ciudad de Montevideo. Siendo conducido a la Seccional 7ma, donde se efectúan los procedimientos de rigor.

 

El conductor del vehículo que transportaba la mercadería, declara en actas que el vehículo tipo auto Peugeot 307, el cual circula aproximadamente a unos 2 km de distancia del mismo cumplía el rol de alertarlo ante posibles controles siendo uno de sus ocupantes la madre del mismo. 

Enterada la Jueza Letrado de 1er. Turno de Treinta y Tres, Dra. Mariela Tejera dispuso la incautación de la mercadería y liberación de las personas y vehículos involucrados.

Aclarando que dicha disposición fue puesta en conocimiento vía telefónica al Encargado de SRV Noreste por el Comisario de Seccional 7ma,  Sr Cristian Pal debido a que por solicitud de la magistrada se realizó por vía policial y no aduanera.



(918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019