agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de September del 2015 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hombre violento fue procesado sin prisión por lesiones graves contra su ex mujer
Para la Policía ha sido una historia bastante complicada de tratar, ya que podría considerarse como síndrome de estocolmo
Para la Policía ha sido una historia bastante complicada de tratar, ya que podría considerarse como síndrome de estocolmo

Por un delito de lesiones graves el hombre de iniciales S.A.L. de 36 años de edad, fue procesado sin prisión tras ser denunciado por su ex mujer que terminó revelando una situación totalmente crítica y de sumo riesgo para su integridad física. El último episodio de violencia comenzó en una pizzería, siguió en el baile y culminó en la casa del agresor donde las consecuencias fueron gravísimas. 

(Actualizado) Ambos integrantes de la pareja contaban con medidas cautelares con prohibición de acercamiento, las que habían sido dictaminadas por la justicia en de agosto de 2014  y ratificadas ese mismo mes, ya que dichas medidas no eran respetadas por ninguno de los dos, aunque la situación continuara yéndose de las manos. 

Para la Policía ha sido una historia bastante complicada de tratar, ya que podría considerarse como "síndrome de estocolmo", ya que la víctima a pesar de reconocer que es castigada por su agresor, igualmente se siente atrapada sentimentalmente por su victimario.  Las denuncias presentadas en contra del agresor fueron varias,  pero como asi eran formuladas también retiradas por la víctima por medio a represalia o porque de hecho se buscaba retomar la relación. 

Síndrome de Estocolmo:

Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

(*) Fotografía muestra algunas de las lesiones sufridas por parte de la víctima. 

 Lo informado por Jefatura de Policía:
 
PROCESAMIENTO POR LESIONES EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia formulada en dicha dependencia por una femenina mayor de edad, contra su ex pareja, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION del masculino de iniciales S. Á. L. G., uruguayo, de 36 años, imputado de “LESIONES GRAVES”.
 
 


(3327)
Enviado por: Matt
Y ... el father de Cavani a menos de tres meses esta suelto.
Enviado por: Juan Carlos
y por que sin prision??, lo del miedo a represalias es comprensible, ya que no es la primera vez que liberan a un marido golpeador, y sale y mata a la mujer. Hay que buscar una solución y dejarse de tanto marketing de derechos para acá y para halla, hay que predicar con hechos la justicia no puede convencer con publicidad.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019