agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2015 a las 20:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía y Tránsito intensificaron controles en Mercedes
El operativo pudo apreciarse fundamentalmente en las plazas principales, incluyendo distintos puntos de la zona céntrica de la capital sorianense.
El operativo pudo apreciarse fundamentalmente en las plazas principales, incluyendo distintos puntos de la zona céntrica de la capital sorianense.

En los principales puntos de paseo público de la ciudad de Mercedes se realizaron este lunes controles vehículares, en una labor a cargo del personal de Jefatura de Policía de Soriano y de la Brigada de Tránsito.

El operativo pudo apreciarse fundamentalmente en las plazas principales, incluyendo distintos puntos de la zona céntrica de la capital sorianense.

Se trata de una labor de prevención del delito, con el objetivo de hacer frente a los hurtos de motos en todo el departamento de Soriano. 



(1367)
Enviado por: cecilia
Lamentablemente los controles de transito no son muy seguidos y parece no dar resultados. A toda hora podemos ver vehiculos Motos-Autos transitar sin luces, sin cinturon, sin casco, no usasn señaleros cuando doblan, no usan balizas al estacionar, etc. El descontrol vehicular que hay en Mercedes deja mucho que desear. Otro gran MAMARRACHO es el que cuando venis por una arteria PREFERIDA con carteles de PARE para los demas, hay que respetarlos. Solo aqui en Mercedes si venis por ^REFERIDA y vas a doblar se te tiran sobre el vehiculo y no respetan siquiera a quienes vienen detras tuyo. Somos unos CANARIOS brutos, cuando salgan de Mercedes y hagan semejante disparate en otro lugar, los van a dar vuelta. Por favor a transito que enseñe con coherencia , o se informe sobre reglas de transito en PREFERIDAS. Estan MAL INFORMANDO , van a provocar muchos accidentes.
Enviado por: Juan Carlos
Felicitaciones, este es el camino; hay que seguirlo.
Enviado por: cata
Los controles no son suficientes Hoy 705 am Ansina y Braceras moto dos acupantes sin casco ni luces KMV 045 moto destrocada roja

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019