agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2015 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encontraron cheques y el monto hurtado se redujo a 200 mil pesos
La información se relaciona a robo registrado en Planta Avícola de la localidad de José Enrique Rodó
La información se relaciona a robo registrado en Planta Avícola de la localidad de José Enrique Rodó

Consultado sobre importante robo perpetrado en las últimas horas en Planta Avícola de José Enrique Rodó, el Subjefe de Policía, Carlos Ledesma, confirmó que "la Policía está trabajando con relación al hurto en planta avícola situada en camino Duraznito, donde personas ajenas a la empresa ingresaron a las oficinas del lugar. Desde allí se llevaron dos teléfonos celulares, una computadora y aproximadamente 200.000 pesos uruguayos (más documentación y cheques que engrosaban la suma)". 

Ledesma expresó que "de manera inmediata se armó un operativo en el lugar, y de acuerdo a la información que maneja la Policía un vehículo sospechoso fue visto  en la zona, por eso enseguida se dio con una persona que fue detenida en el marco del procedimiento".  

"Minutos más tarde, la Policía logró dar con la computadora y cheques que se encontraban en el interior de las cajas de seguridad", comentó el Subjefe de Policía, quien a la vez confirmó que otros dos sujetos vienen siendo buscado en el marco de la investigación del robo.

AMPLIACIÓN SOBRE HURTO EN RODO

De acuerdo a lo informado en comunicado de la víspera referido a hurto desde establecimiento industrial del rubro avícola, de la jurisdicción, en el desarrollo de las investigaciones formalizaron denuncia por el hurto de las 2 Cajas conteniendo en su interior cheques varios; de 1 Computadora Portátil marca HP y 2 Celulares Nokia, lo cual no avaluaron. Por otra parte durante las actuaciones fueron encontradas abandonadas en la zona la computadora y las dos cajas de seguridad, violentadas, conteniendo Cheques varios, documentos y dinero en cambio. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las investigaciones.



(1276)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019