agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2015 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué pasó con la plata en Identificación Civil?
La Policía tomó declaraciones a unos diez funcionarios por faltante de $ 14.150 de la recaudación de la oficina
La Policía tomó declaraciones a unos diez funcionarios por faltante de $ 14.150 de la recaudación de la oficina

El viernes en la tarde, minutos antes de las 17.00 horas, el encargado de la oficina de Identificación Civil realizó la denuncia de faltante de dinero de la caja, estimándose en $ 14.150.

Ante la denuncia, se constituyó personal policial y realizó "cierre" de la oficina, y con orden judicial procedió a revisar las pertenencias de cada uno de los funcionarios no arrojando resultado positivo la "requisa".

Paralelamente se tomó declaraciones a unas diez personas, y el magistrado actuante determinó la elevación de antecedentes ya que no quedó convencido de las explicaciones que se dieron según fuentes de la investigación.

Llamó la atención la forma en que se procedía a "guardar" el dinero de la caja de la oficina de Oribe casi Rodó, lo que se hacía en un vaso de los que se utilizan en el Casino y en otro vaso de yogurt y desde allí desaparecieron $ 14.150.

Las actuaciones continuarán en las próximas horas.

LA INFORMACION QUE DIO JEFATURA

Denuncia de hurto en Mercedes. Ante llamado, personal de Seccional Segunda concurrió en la tarde anterior a oficina pública ubicada en zona céntrica de esta ciudad, donde responsable del lugar denuncia la faltante desde caja de recaudación de la suma de $ 14.150=. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, realizándose las correspondientes investigaciones.

 


Image1
Image2
(1897)
Enviado por: Hector Cairús
Lástima en lugar de hacer la denuncia no tendieron una cama a ver quien es el chorro o la chorra.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019