agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de September del 2015 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una moto recuperada y otra hurtada
Los hechos corresponden a distintas denuncias formuladas en dependencias policiales
Los hechos corresponden a distintas denuncias formuladas en dependencias policiales

Jefatura de Policía informó sobre el hurto de la moto Yumbo, matrícula KMM-541, denunciado en Seccional 1ra. en actuaciones cumplidas por Seccional 3ra. que recuperara dicho rodado desde zona sur de Mercedes. En esa jurisdicción fue abandonado el vehículo con faltante de ambas ruedas y varios accesorios, lo cual no fue avaluado. 

Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las investigaciones.

A su vez,en actuaciones cumplidas por Seccional 1ra. fue conducido desde zona céntrica de Mercedes, un hombre de 27 años de edad, el que fuera sorprendido momentos antes por personal policial, intentando hurtar la moto Rocket 110 cc., matrícula KMM- 879, que permanecía estacionada en la zona, a la cual le provocara daños. 

"Ubicado responsable del rodado, formaliza denuncia al respecto, no avaluando dichos daños. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, disponiendo que el involucrado permanezca detenido a su disposición, continuando las actuaciones", informa la Jefatura de Policía de Soriano.



(879)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019