agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de September del 2015 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una mercedaria fallece en accidente carretero en ruta 1
Allí una camioneta 4 x 4, matriculada en Soriano, chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido, de este a oeste, con dirección a Colonia
Allí una camioneta 4 x 4, matriculada en Soriano, chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido, de este a oeste, con dirección a Colonia

El hecho ocurrió en la ruta nacional N°1, en cercanías de Libertad, en el kilómetro 49.500. 

Allí una camioneta 4 x 4, matriculada en Soriano, chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido, de este a oeste, con dirección a Colonia. El camión vuelca y en la camioneta quedó atrapada la acompañante del conductor, que debió ser rescatada por personal de Bomberos. 

La mujer falleció en el acto, tratándose de una pareja oriunda de Mercedes, la víctima de 65 años de edad, identificada como María del Carmen Kluver. 

El conductor identificado como Carlos Ordoño, resultó con lesiones leves y los ocupantes del camión, los dos terminaron ilesos, de acuerdo a la información primaria que pudimos recoger.

Por el momento se investigan las causas del siniestro vial que llevó a que el resultado fuera fatal,  no determinándose cuáles fueron las maniobras.

(*) Agradecemos imágenes de Fernando Marrero, colega de Libertad.  

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(11606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019