agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de September del 2015 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cine Clásico en la Biblioteca
Continuando con el ciclo de Cine clasico en Biblioteca “E. Gimenez”, este sábado exhiben la película “Mis tardes con Margueritte”
Continuando con el ciclo de Cine clasico en Biblioteca “E. Gimenez”, este sábado exhiben la película “Mis tardes con Margueritte”

Con la exhibición de la película francesa “Mis tardes con Margueritte”, este sábado el Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano y la Comisión de amigos de la Biblioteca “Eusebio Giménez” dan continuidad al ciclo de Cine clásico.

Este emprendimiento se viene llevando a cabo todos los sábados, comenzando la función a partir de las 16 hs. en la sala multimedia de la Biblioteca.

La entrada es gratuita, para público adulto, por lo que se invita a concurrir a compartir esta nueva experiencia que nos acerca al séptimo arte.

Mis tardes con Margueritte” es una clásica comedia francesa, protagonizado por Gérard Depardieu y Gisèle Casadesus

Esta película, de nombre original “La Tête en friche”, fue dirigida por Jean Becker, está basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger. Fue estrenada el 2 de junio de 2010 en Francia, pero por su calidad se convirtió rápidamente en un clásico del cine galo.

 

Cuenta la historia de un hombre maduro y obeso, Germain Chazes (Gérard Depardieu), que vive en una casa rodante estacionada en el jardín de la casa de su madre, en un pueblo chico, de gente simple. Sufre la indiferencia de su madre, desde chico se han burlado de su torpeza e ignorancia; su vida transcurre entre la cafetería de unos amigos y el parque público, donde conoce a Margueritte (Gissèle Casadesus), una anciana muy simpática y culta, quien le descubre el universo de los libros y las palabras, y quien, por sobre todas las cosas, lo considera, lo escucha, dialoga con él. Desde entonces, su relación con los demás y consigo mismo cambiará notablemente.



(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020