agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2015 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Expoactiva Nacional 2016 ya fue presentada
Autoridades nacionales y departamentales estuvieron en el lanzamiento en Expo Prado
Autoridades nacionales y departamentales estuvieron en el lanzamiento en Expo Prado

MONTEVIDEO. En la sala de conferencias de Expo Prado se realizó el lanzamiento de la Expoactiva Nacional, con presencia de autoridades nacionales y departamentales.

En la mesa se encontraban el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pescar, Ingeniero Agrónomo Tabaré Aguerre, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou y el Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ingeniero Agrónomo Jorge Rodríguez Bidegain. En la sala, colmada de público y empresarios, estuvieron el Senador Guillermo Besozzi, el Diputado Gonzalo Novales, el Presidente de la Junta Departamental, Edil Raúl Bruno, y el Director de UTE, Prof. José Amy.

Tras la bienvenida de Rodríguez Bidegain y palabras del Intendente Bascou, el Ministro Tabaré Aguerre hizo referencia a la principal muestra activa nacional, que irá del 16 al 19 de marzo 2016, y destac+o que Uruguay "es un país que tiene como motor fundamental de su economía la producción agroindustrial que representa tres cuartas partes de la exportación de bienes, que tiene una producción agroindustrial básicamente de alimentos, en los últimos años ha crecido mucho la exportación de fibras por la vía forestal que desde el punto de vista de alimentos nos gusta decir que producimos alimentos para 25 a 28 millones de habitantes y somos 3.5 millones, por lo tanto nuestra sostenibilidad desde el punto de vista económico radica en encontrar la capacidad de competir, y ésta no es exclusivamente un problema del tipo de cambio como ha quedado demostrado en los últimos meses".

 



(1007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019