agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de October del 2012 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Provocaron incidente tras control vehícular
Todo terminó en un caos desencadenado en el Hospital de Mercedes donde aparte de agresiones verbales hacia los policías fueron dañados dos móviles.
Todo terminó en un caos desencadenado en el Hospital de Mercedes donde aparte de agresiones verbales hacia los policías fueron dañados dos móviles.

Según informa la Jefatura de Policía de Soriano, cuando personal de Tránsito Municipal realizaba control vehicular con apoyo de personal policial en zona del barrio Palo Alto, "al intentarse el control de un joven de 20 años, que circulaba en una moto Winner Fair 110 cc., acompañado de una adolescente de 14 años, el mismo se desacató, interviniendo la joven, por lo cual fueron conducidos a una seccional policial. Realizada la espirometría al conductor dio como resultado “14.8º”, y en el desarrollo de las actuaciones, encontrándose los conducidos en el Hospital de Mercedes para su reconocimiento médico, se apersonaron en el lugar familiares y amistades de los mismos en actitud agresiva, intentando la liberación de los mismos, insultando y amenazando a los Policías actuantes y provocando daños en dos móviles policiales. Se aduce en el parte de prensa que "se recibieron denuncias al respecto formuladas por los funcionarios actuantes, dándose intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia competente. 

(*) fotografía de archivo.



(753)
Enviado por: gataca
hasta cuando hay que dejar que dañen los autos policiales esto se tiene que acabar pues ya es una moda pero hay que atacar el bolsillo de los que destrozan y mandarlos a las carcel hay que buscar o hacer una ley juridica o buscar un mecanismo que el que rompe paga pues sino el mensaje es los deliquentes y sus fliares son los que mandan y hacen lo que quieren esto lógicamente debería saberlo las autoridades policiales y obrar en consecuencia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020