agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2015 a las 17:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades consideran situación grave por casos de envenenamiento de perros
El Departamento de Higiene de la comuna inició serie de contactos con las instituciones competentes
El Departamento de Higiene de la comuna inició serie de contactos con las instituciones competentes

"Estamos hablando de una situación que ha sido motivo de preocupación, lógicamente de todas las instituciones, incluyendo la intendencia a través del Departamento de Higiene", dijo el titular del área comunal, Carlos Aunchayna al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

"El lunes tomamos conocimiento de la situación, incluso hubo personas que en forma directa trasladaron su preocupación con respecto al envenenamiento de perros, que ha sido un envenenamiento numeroso", dijo Aunchayna. 

Indicó que el Departamento de Higien ha estado en contacto con la Policía, insistiendo que en primer lugar la gente haga la denuncia correspondiente policial, para poder identificar o permitir alguna información que permita esclarecer de dónde surge o quién es el que ha generado esta situación de envenenamiento. 

"Hasta ahora nosotros no hemos obtenido  información que podamos aportar, por eso nos pusimos en contacto con el Director Departamental de Salud, Dr. Crosi,  transmitiéndole la preocupación existente, amén de lo que significa la muerte de las mascotas, lo que pueda poner en riesgo a la población", admitió Aunchayna. 

"También hemos estado en contacto con la Licenciada Verónica Reyes (ASSE), por las dudas de que en  alguna policlínica haya surgido alguna consulta. 

A su vez, nos contactamos con la Dra. Roslik de Zoonozis, como así hemos compartido la preocupación con la comisión de la Protectora de Animales de Mercedes. Nuestros inspectores han hecho un relevamiento con los profesionales veterinarios, para tratar de obtener información que pueda ser de valor para la Policía y la Justicia, y obviamente estamos insistiendo que toda información que pueda surgir sea aportada a las autoridades a los efectos de esclarecer lo que viene pasando", expresó el Director de Higiene de la comuna, Carlos Aunchayna. 

ESCUCHAR AUDIO:

https://soundcloud.com/agesor24horas/carlos-aunchayna-sobre-envenenamiento-de-perros



(1291)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020