agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2015 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reincidió en desacato en menos de 24 horas y marchó a la cárcel
En este caso se le imputó por parte de la Justicia de Mercedes, dos delitos de desacato
En este caso se le imputó por parte de la Justicia de Mercedes, dos delitos de desacato

La Jefatura de Policía de Soriano da cuenta de nueva denuncia de violación de medidas cautelares, por lo que la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Martin Viera Franco, uruguayo, de 23 años, que un dia antes habia sido procesado sin prisión. 

En este caso se le imputó por parte de la Justicia de Mercedes, dos delitos de desacato, siendo alojado en Unidad Nº 24 “Pense” del Instituto Nacional de Rehabilitación.  

Las actuaciones estuvieron a  cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, que atendió el caso del joven que ya contaba como antecedente un delito  de desacato y un delito de violencia privada en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento a la denunciante por noventa días y realizar el tratamiento por adicción que presenta, lo que no cumplió y por eso volvió a ser procesado y esta vez enviado a la cárcel. 

(*) Fotografía de archivo. 



(1677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019