agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2015 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El título esta vez se fue para Fray Bentos
Anastasia confirmó la conquista del torneo de Infantiles de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras ganarle como visitante a Pacaembú.
Anastasia confirmó la conquista del torneo de Infantiles de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras ganarle como visitante a Pacaembú.

Al continuar este martes el calendario de las divisiones formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Anastasia de Fray Bentos volvió a ganar como visitante en Infantiles, esta vez contra Pacaembú, jugando a primera hora, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol”, consolidando la conquista del título de campeón en esa categoría. A segunda hora, por su parte, ganó el dueño de casa, que por segunda vez en la historia se  ubicó entre los cuatro mejores, en Juveniles. Se jugó sólo en Mercedes, siendo locatarios Pacaembú, Independiente, Remeros y Praga.

Resultados:

Categoría  Infantiles

Pacaembú 39 Anastasia 69

Independiente 48 Racing 64

Remeros 64 Esparta 52

Praga  68 Sandú 52

Categoría Juveniles

Pacaembú 89 Anastasia 64

Independiente 45 Racing 84

Remeros 101 Esparta 70

Praga 72 Sandú 61



Image1
Image2
Image3
(1071)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019