agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de September del 2015 a las 01:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente carretero con un lesionado que debió ser trasladado a Montevideo
Cavani debió ser trasladado a la Asociación Española, el hecho ocurrió en la ruta nacional N°2, llegando a José Enrique Rodó viniendo de Santa Catalina
Cavani debió ser trasladado a la Asociación Española, el hecho ocurrió en la ruta nacional N°2, llegando a José Enrique Rodó viniendo de Santa Catalina

En el kilómetro 206 de la ruta nacional N°2, en la curva antes de llegar a José Enrique Rodó, entre esta localidad y Santa Catalina, se produjo un accidente carretero protagonizado por un automóvil que se dirigía con dirección al norte. 

Fernando Cavani, de 48 años, oriundo de Canelones, fue el protagonista del siniestro vial, volcando el vehículo y saliendo del episodio con múltipes lesiones, por lo que debió ser trasladado en una primera instancia a centro asistencial de Cardona, donde se le certificó: "traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, politraumatizado. Posteriormente fue derivado a la Asociación Española de Montevideo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder nuestro medio, el automóvil quedó prácticamente destruido en base al hecho sufrido, habiendo pasado por encima del alambrado de uno los campos de lugar. 

El accidente fue atendido por personal médico que se hizo presente en el lugar, como así por Policía Caminera y personal de Seccional 10a. de José Enrique Rodó a cargo del Of. Miraballes.  

 

 

 



(3895)
Enviado por: Robrefa
Fernando Cavani, un trabajador de pavimentos del sur, viajero, recorre las rutas, x suerte esta fuera de peligro. Pronta recuperacion colega.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019