agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de September del 2015 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario asesinado en rapiña y su mujer herida en una pierna
Gustavo Brun de 56 años y Lourdes Reina de 47, ambos mercedarios, hace unos 11 años decidieron dejar la capital sorianense en busca de nuevos horizontes se radicaron en Montevideo.
Gustavo Brun de 56 años y Lourdes Reina de 47, ambos mercedarios, hace unos 11 años decidieron dejar la capital sorianense en busca de nuevos horizontes se radicaron en Montevideo.

Gustavo Brun de 56 años y Lourdes Reina de 47, ambos mercedarios, hace unos 11 años decidieron dejar la capital sorianense en busca de nuevos horizontes se radicaron en Montevideo.

Este sábado cerca de las 21.00 horas sufrieron hecho de violencia en su casa y kiosco, ubicada en Aparicio Saravia e Iraola en el barrio Marconi.

En la ocasión, de acuerdo a lo que relató a @gesor su sobrino Wilson Brun, funcionario de la Oficina Electoral de Soriano y suplente de Edil del Partido Nacional, "ella cuando vio que se venían tres encapuchados atinó a cerrar la puerta pero no pudo, le pegaron un portazo e ingresaron, uno de ellos le disparó a mi tía en una pierna, cuando la tía gritó apareció mi tío y se trabó en lucha con uno de los delincuentes y terminaron disparándole en el pecho y abdomen".

Wilson contó "él es hermano de mamá y ella es hermana de papá viven en el Marconi, mi tío tenía 56 años, se había ido de Mercedes hace unos once años".

Mostró su malestar porque "no hay forense en Montevideo por el fin de semana, si te morís un fin de semana te meten en una cámara hasta el lunes". Ellos llegaron el domingo "a las 10.00 de la mañana, estuvimos en la casa de él, en las películas vemos la preservación de la escena del crimen, aquí no había nada, no se cuidó la escena, habíamos cuarenta adentro de la casa, me vine porque tengo que trabajar pero papá y mamá quedaron allá, al tío lo entierran a las 9.30 de este lunes".

Wilson dijo que el tío "tiene tres hijas de un matrimonio anterior que ya son grandes y otras tres de este matrimonio, la menor de ellas tendrá 16 años. Cuando estaban en Mercedes, ellos vivían a la vuelta de casa en el Aparicio Saravia, él trabajó en el aserradero de Pereira en el bulevar "Viera y Benavidez" y ella trabajó como doméstica en la casa de Gustavo López". 

 

Fotografía de Lourdes Reina y Gustavo Brun (facebook de Gustavo Brun)



(4068)
Enviado por: cachosugo
Gustavo un gran amigo .persona solidaria y amable .No se que se puede decir en estos casos .La verdad que esta noticia es muy triste pasra mi.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019