agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de October del 2012 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La rambla se convirtió en una playa para algunos
En algunos casos ocurrre por la irresponsabilidad de mayores, mientras que en otros obedece a la falta de conciencia y cuidado de parte de los padres.
En algunos casos ocurrre por la irresponsabilidad de mayores, mientras que en otros obedece a la falta de conciencia y cuidado de parte de los padres.

Si bien la temperatura oscila en los 30 grados y se vive como en una jornada de verano, gran parte de la superficie de la rambla de la ciudad de Mercedes se mantiene cubierta por las aguas del río Negro, en virtud de la creciente que sigue afectando a la capital departamental de Soriano. Cabe destacar que, la información oficial indica que la altura del río Negro se encuentra en 5 metros 40 centímetros, bajando lentamente a razón de un centímetro en la hora. Por su parte, desde la Represa Constitución de Palmar se informó que a las 17:00 hs. de este sábado se realizará cierre parcial de compuertas, pasando de la etapa 13 a la 11, evacuando un caudal apróximado a los 3610 metros cúbicos por segundo,lo que de no surgir algún imprevisto ayudará a que la altura del río frente a Mercedes siga descendiendo. Por otro lado, lo que sí llama la atención, es que, la rambla mercedaria se haya convertido en una playa para algunas personas, dado que se observa gente haciendo uso de las aguas contaminadas del río, desconociendo las distintas enfermedades que se pueden contraer o los accidentes que podrían protagonizarse. 

Por ejemplo, se pueden ver desde niños que juegan sin el cuidado de sus padres,hasta mayores con cero responsabilidad y conciencia, de lo que un acto de este tipo puede acarrear, debido a las alimañas que puede arrastrar el agua o distitos tipo de elementos que juegan a favor de la corriente. 



(570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019