agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2015 a las 20:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitoso torneo nacional reunió veinte equipos
Festejaron Zamora de Minas, Carmelo Rowing, Club Remeros Mercedes y Colonia Rowing.
Festejaron Zamora de Minas, Carmelo Rowing, Club Remeros Mercedes y Colonia Rowing.

Un total de 20 equipos participaron este sábado y domingo en la ciudad de Mercedes del campeonato abierto de voleibol en las categorías Sub-14 y Sub-18, representando a ocho departamentos: Montevideo, Canelones, Lavalleja, Florida, Colonia, Paysandú, Salto y Soriano. 

Al término de la programación, en el Gimnasio “Mario E. Bellini” del Club Remeros Mercedes, en lo que respecta a la Copa de Oro, el Club Zamora de la ciudad de Minas (Lavalleja) conquistó el título de campeón, en la categoría Sub-18, venciendo a Banco República, de Montevideo, mientras que en la categoría Sub-18 festejó Carmelo Rowing, que en la final le ganó al equipo de la Escuela Municipal de Florida. 

Con relación a la Copa de Plata, en Sub-18, fue campeón el equipo del Club Remeros Mercedes que conduce la Profesora Cristina Vivas, que en el último partido derrotó a Centro Allavena, de Paysandú, al tiempo que en Sub-14 Colonia Rowing superó al equipo de la localidad de Sauce (Canelones).

Como estaba programado, se rindió un homenaje al Profesor Tabaré De León, entrenador de la ciudad de Minas fallecido en el mes de febrero de este año, gran impulsor de la práctica del voleibol en distintas zonas del país.

En esta misma página de @gesor los aficionados pueden disfrutar de la filmación de la definción de este nuevo certamen nacional desarrollado en Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(829)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019