agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de September del 2015 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julieta Martínez no se cansa de ganar
La atleta sorianense es campeona nacional de Salto Alto Sub-18. Este fin de semana en Montevideo saltó 1,55. Ahora piensa en el Sudamericano del próximo año.
La atleta sorianense es campeona nacional de Salto Alto Sub-18. Este fin de semana en Montevideo saltó 1,55. Ahora piensa en el Sudamericano del próximo año.

Un nuevo título acaba de sumar para el atletismo de Soriano y para su carrera en particular la mercedaria Julieta Martínez. Compitiendo este fin de semana en la Pista Oficial “Darwin Piñeyrúa” de Montevideo, se coronó campeona nacional Sub-18 en su especialidad, Salto Alto, alcanzando la marca de un metro con 55.

Tras arribar a Mercedes, Julieta Martínez comentó a @gesor que ya piensa en el Campeonato Sudamericano Sub-18  que se cumplirá en el 2016. “Me faltó poco para llegar a 1.60. Me quedé con las ganas. Ahora ya no me quedan nacionales, por esta temporada que termino siendo campeona nacional Sub-18, Sub-20, vicecampeona en Sub-23 y vicecampeona en mayores”, dijo la joven deportista, quien en octubre podría participar de algún certamen en la Argentina. “Ya me empiezo a mentalizar para ir al Sudamericano Sub-18 del año que viene, para lo cual estaré buscando la marca clasificatoria en la primera parte del 2016, así que habrá que preparse”, agregó.

En el marco del Campeonato Nacional Sub-18 compitió también otra mercedaria, Micaela Galeano, que fue segunda en lanzamiento de jabalina y cuarta en bala.

 


(1024)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020