agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de October del 2012 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada fructífera con Abogados de todo el país
La jornada se llevó a cabo en Mercedes con el propósito de abordar distintos temas que preocupan a los profesionales de todo el país.
La jornada se llevó a cabo en Mercedes con el propósito de abordar distintos temas que preocupan a los profesionales de todo el país.

El encuentro desarrollado en instalaciones del Hotel "Brisas del Hum" de Mercedes contó con representativa concurrencia de profesionales de todo el país.  Se trató del 2° encuentro que  impulsa el Colegio Nacional de Abogados del Uruguay, que sumado al celebrado el pasado año en el departamento de Durazno, tiene como objetivo central,  tratar los temas que preocupan a la abogacía nacional  y que tiene que ver con muchos aspectos de la profesión.

 “El encuentro reviste un carácter no solo coyuntural sino también estratégico de fondo”, reflexionó el Dr. Bernardino Pablo Real, Presidente del Colegio al ser consultado por @gesor.

Dentro de los temas  salientes abordados en le jornada” tiene que ver con el conflicto de los judiciales que por ahora parece desactivado”- índico Real-  “el conflicto de los actuarios que está afectando el  funcionamiento del sistema judicial y está vinculado con una cuestión estratégica de la preocupación de los abogados que tiene que ver con la carrera judicial y el sistema judicial en general”. 

Como temas más salientes abordados  al que se suma, “el tratamiento  del juicio planteado ante el Tribunal de los Contencioso administrativo respecto de la vigencia del arancel del Colegio de Abogados del Uruguay, y algún otro tipo de planteó  a nivel de los colegios del Uruguay” -sostuvo Bernardino Real.

En el sentido de la calificación y puntuación, ¿que propone el Colegio de Abogados, sustituir  la normativa actual?

 Agregó que a corto plazo y como forma de paliar de alguna manera los defectos que el actual sistema tiene, “el Colegio instrumentó hace algunos meses, fue la profundización sobre el contenido de ese mecanismo, planteo  por el cual los abogados de todo el país, para poder calificar a todos los jueces del país, en una serie de rubros existentes, se puede hacer  través de la página web del Colegio de Abogados".

Dijo que "no implica una variación a la normativa, implica la posibilidad de disponer de la información con valor estadístico muy importante para el Colegio de Abogados, para que  a su vez éste lo utilice en los distintos  centros de decisiones de los que participa”.

Recordó que el colegio cuenta con un representante en la Comisión Asesora de la Suprema Corte de Justicia, disponiendo de las listas anuales de los jueces  con posibilidades de ascensos, y allí lo derivados al colegio para disponer.

La  declaración  de operatividad de instalación de este sistema va a disponer de la información necesaria para cumplir su tarea adecuadamente”, concluyó el entrevistado por @gesor.

 Foto de archivo.


(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019