agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de September del 2015 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente mejora sus instalaciones
Se busca dinamizar la sede social de calle Sánchez. En el Complejo “Washington Imas”, entre tanto, avanza el proyecto para dotar de riego artificial a las canchas.
Se busca dinamizar la sede social de calle Sánchez. En el Complejo “Washington Imas”, entre tanto, avanza el proyecto para dotar de riego artificial a las canchas.

Mediante conferencia de prensa, la dirigencia del Club Atlético Independiente (CAI) de Mercedes informó acerca de algunos proyectos que buscan mejorar sus instalaciones, algunos de los cuales se han ejecutado o están en vías de cristalizarse. El presidente de la institución roja, Becker Maciel, fue uno de los voceros, quien destacó que ya está terminado el pozo de agua levantado en el Complejo deportivo “Washington Imas” que el club tiene en el sur de la ciudad, donde se encuentra el Estadio “Amalio Amy” y la cancha  “Rogelio Fredes”, de fútbol infantil. “El pozo, que requirió una inversión de 16mil dólares, ya se terminó, así que ahora viene el otro paso importante de este proyecto que es la instalación de la bomba y de las tuberías para el riego artificial, tanto para la cancha grande como para el escenario del baby-fútbol, en lo cual va a trabajar (Alberto) Fregeiro, lo cual demandará otros 1500 dólares, aproximadamente”, explicó Maciel. “Hay planes además de mejorar los vestuarios del Estadio Amy, porque tienen sus años y ya es hora de hacer algunas reformas”, indicó, agregando que existe también la idea de llevar adelante una campaña de bloques para elevar los muros que rodean al escenario, sobre todo para que los jugadores no queden tan expuestos ante el público, cuando se ubican en los bancos de suplentes.

Con respecto a la sede social, hay interés en poder dinamizarla, para que recupere el movimiento de otras épocas. En ese sentido, existe una propuesta de dividir el sector que actualmente ocupa la cantina, en la parte anterior de la sede, de manera de poder alquilar una de las partes (ya hay un interesado en arrendar). De plasmarse esta idea, se ingresaría por puertas diferentes a la cantina (que sería por el pasillo lateral) y al nuevo sector, concluyó el presidente del CAI.

El presidente de la sub comisión de fútbol infantil del CAI, por su parte, Diego Erlatz, informó sobre la mejora efectuada en el piso de la cancha y en los bancos de suplentes, con sus respectivos reparos, como también trabajos de pintura en portón y veredas. “Estamos trabajando desde el comienzo del año y ahora nos proponemos construir un salón para fiestas y eventos, de 13 metros X 6, que nos va a asegurar otros ingresos de recursos para seguir solventando los diferentes gastos, sobre todo el mantenimiento de la cancha”, manifestó. “Ya tenemos algunos materiales donados por la Intendencia y algunas empresas privadas, lo que nos va a posibilitar comenzar la obra”, agregó Erlatz.

Holf Caresani, por su lado, valoró como positivos los trabajos anunciados. “Todo lo que es progreso, bienvenido sea”, dijo.

Además de Becker Maciel, Diego Erlatz y Holf Caresani, participaron de la conferencia Rogelio Fredes, María Luisa Imas, Richard Tórtore, Holf Caresani, Alberto Fregeiro, Eugenia Arijón y Julio Martínez.

 


Image1
Image2
(1206)
Enviado por: Matt
Adormecimiento ya fue , es el despertar del CAI en la llegada estival UP!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020