agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de October del 2012 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Puede haber sido por el efecto del calor,aunque...
No se descarta que el daño haya sido provocado por un desconocido que tuvo la intención de robar en el local de Ecocredit.
No se descarta que el daño haya sido provocado por un desconocido que tuvo la intención de robar en el local de Ecocredit.

Como adelantamos en uno de nuestros avances, un hecho poco frecuente se regisró en la tarde de este sábado, pasadas las 14:00 horas, cuando un transeúnte dio cuenta a la policía que la puerta blindex del local de la Cooperativa "Ecocredit" había sido dañada íntegramente debido a la fuerte explosión del vidrio. 

Según la hipótesis manejada por la policía que se hizo presente de manera inmediata y luego de hacer un relevamiento por la zona en busca de que si alguien había visto algo raro frente a Plaza Independencia, la explosión del vidrio habría sido originada por las alturas temperaturas registradas en Mercedes, aunque por parte de personas vinculadas a la empresa afectada no se descarta que el daño haya sido a propósito con la intención de robar a la cooperativa de crédito. @gesor, como siempre, constituído en el lugar de los hechos, pudo saber que Ecocredit cuenta con un sistema de vigilancia controlado a través de cámaras de seguridad, pudiéndose verificar las imágenes solo en Montevideo, de donde se podrá aportar mayores datos en base a las pruebas visuales que estén registradas. 

 


(841)
Enviado por: Ines
si hoy explota un vidrio por el calor, no quiero ni imaginar lo que irá a ser en verano, muy raro...
Enviado por: HORACIO CHATEL
explotar a causa del calor, mmmmmmmmmmmmmmmm ......

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020