agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de September del 2015 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Docentes de Secundaria de Soriano también rechazaron propuesta
En asamblea, docentes nucleados en AFESSOR, decidieron rechazar propuesta del Gobierno y continuar negociando en Consejo de Salario y en el Parlamento
En asamblea, docentes nucleados en AFESSOR, decidieron rechazar propuesta del Gobierno y continuar negociando en Consejo de Salario y en el Parlamento

Este jueves, la asamblea de los docentes nucleados en AFESSOR, decidió rechazar la propuesta del Gobierno y continuar negociando tanto en el ámbito del Consejo de Salarios como en el Parlamento a partir de haber ingresado el Presupuesto Quinquenal al Legislativo.

El Presidente de AFESSOR, Oscar Donatti confirmó que tras analizarse la propuesta final del Poder Ejecutivo, "se decidió rechazarla y continuar negociando en el ámbito del Consejo de Salario y a la vez comenzar a dialogar con los legisladores que tendrán que considerar el Presupuesto en el Parlamento, recordando que durante el conflicto varios de ellos se manifestaron de acuerdo con nuestras reivindicaciones".

Donatti dijo que la asamblea "volvió a rechazar las cláusulas que se mantienen de la primera redacción, que eran tres, se sacó una y quedaron otras dos con una redacción algo diferente, una de ellas es la conocida como cláusula mordaza. A ello se suma la inclusión en el Presupuesto de una cláusula anunciada por el Ministro que si no firmamos el acuerdo, los recursos serían volcados a infraestructura, lo que estamos pidiendo se retire".

Este viernes se reúne la asamblea general de delegados de FENAPES en Montevideo para establecer posición nacional sobre la propuesta del gobierno y decidir los pasos a seguir.

 

Fotografía de archivo



(986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019