agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de September del 2015 a las 17:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la mirada puesta en el “Competencia”
El plantel de básquetbol de Praga trabaja desde este jueves pensando en la temporada que se avecina, bajo la dirección técnica de José Benavídez.
El plantel de básquetbol de Praga trabaja desde este jueves pensando en la temporada que se avecina, bajo la dirección técnica de José Benavídez.

El último vicecampeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, el Club Atlético Praga, comenzó también su preparación para la próxima edición del Campeonato “Competencia” de Primera División. Los celestes trabajan desde este jueves con la conducción técnica de José “Joselo” Benavídez, quien es acompañado por el Profesor Agustín Santos, encargado de la preparación física. El plantel praguense realizó su primer movimiento en el frontón de la institución, ya que al momento de practicar el Estadio “Alberto Della Santa” estaba siendo utilizado por la Liga Regional de futsal. 

Benavídez tendrá a la orden a los siguientes jugadores: Javier Crocano, Martín Dudoy, Fabricio Mendieta Peyrelongue, Claudio Gaitán, Martín López, Oscar Alexis Maneiro, el fraybentino Valerio Bertoni, Agustín Premazzi, Maximiliano Laborda, Matías Verde, Eduardo Lambert, Juan Santana, Carlos Malacre, Matías Rostán y Guillermo Lavista.



Image1
Image2
Image3
(1410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020