agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de September del 2015 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familiares de Victoria Sartori dispuestos a cortar la ruta si no se resuelve el caso
Durante la tarde de este jueves se manifestaron frente a la sede judicial de Mercedes, en la esquina de Ferreira Aldunate y Varela
Durante la tarde de este jueves se manifestaron frente a la sede judicial de Mercedes, en la esquina de Ferreira Aldunate y Varela

"Nosotros por parte del Hospital y de ASSE no hemos tenido ninguna respuesta al respecto, siempre se habló de una investigación pero a nosotros no se nos dio ningún informe", comenzó expresando a nuestra Agencia de Noticias Martín Sartori que es uno de los hermano de Victoria Sartori, la joven que en el mes de mayo falleciera por un motivo que hasta el momento no ha sido confirmado y que al descompensarse debiera ser llevada en un patrullero al Hospital "Zoio A.Chelle" de Mercedes. 

¿Uds. están informados de cómo está todo dentro del ámbito judicial?

"Dentro del ámbito judicial tampoco hemos logrado de que nos den algún informe, se estaba esperando un informe de ANTEL (por la llamada telefónica que pidió el servicio de ambulancia), parece que el informe llegó pero estaba incompleto". 

Sartori explicó que ahora tenemos entendido que citaron a declarar a la parte médica, al personal médico que en ese momento estaba en el Hospital. 

"Lo que se intenta determinar con el informe de ANTEL, es a qué hora se hizo el primer llamado al servicio de emergencia y cuánto se demoró desde que entró la llamada hasta que se ingresó al centro de salud", dijo Martín Sartori. 

Para nosotros esto es totamente penoso, irremediable, pasan los días y lo sufrimos cada vez más. Tenemos ansias de saber qué fue lo que pasó, no entendemos que no nos den ningún tipo de respuesta", terminó diciendo el hermano de Victoria, Martín Sartori. 

Al momento en que @gesor registraba la fotografía frente al Juzgado Letrado de Primer Turno, familiares de Victoria Sartori expresaron que de ser necesario y si el caso no se aclaraba estaban dispuestos a cortar la ruta como forma de protesta.



(2447)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019