agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2015 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Papo pide milanesas y Coca Cola
El recluso que está sobre la plataforma donde están los taques de agua en la cárcel del INR pide la presencia del juez, la fiscal y su abogado
El recluso que está sobre la plataforma donde están los taques de agua en la cárcel del INR pide la presencia del juez, la fiscal y su abogado

El recluso conocido como "El Papo" López Rodas, sigue subido a la plataforma donde se ubican los tanques de agua potable que alimentan al centro de rehabilitación, reclamando la presencia del magistrado, de la fiscal y el abogado, pero a la vez solicita se le haga llegar milanesas y Coca Cola.

Cabe señalar que los demás reclusos del pabellón donde estaba "El Papo" se encuentran "trancados" es decir controlados en el celdario.

Esto ocurre tras la requisa que este lunes realizara grupo de choque que llegara desde Montevideo y requisara elementos varios, lo que generó malestar en los reclusos.

 



(4410)
Enviado por: Vakmelcho
Jodeme que sigue arriba jajajaja que desgraciado que somos , agarren una resortera y denlo a tierra y paliza despues
Enviado por: lulu
Q bueno q vinieron de mdeo a requizar.xq x lo q se ve esta Guardia cárcel q tenemos aca ,no sabe o no quiere saber requizar ya sea a la visita y al encausado xq no entiendo como entran tanta cosa no permitida en esos lugares?
Enviado por: cecilia
Las requisas GENERA MALESTAR EN LOS RECLUSOS ??!! Desde cuando si estas preso te tienen que tenerte en cuenta, hubieran pensado mejor las cosas para asi evitar estar presos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019