agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2015 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aduanas incautó mercadería en infracción valorada en más de 600 mil pesos
Al realizar la fiscalización correspondiente se constatan mercaderías brasileñas en presunta infracción aduanera
Al realizar la fiscalización correspondiente se constatan mercaderías brasileñas en presunta infracción aduanera

En los últimos días, tareas de inteligencia desarrollada por miembros de la Dirección de Aduanas (Sede Regional de Vigilancia Noroeste)  permitieron el desarrollo de un operativo que finalizó con el procesamiento sin prisión de tres personas. 

"Los funcionarios procedieron a la incautación de dos vehículos, una camioneta Volkswagen Saveiro y un automóvil Fiat Sienta, que se dirigían por la Ruta Nacional N° 3 en orientación Sur.

Al realizar la fiscalización correspondiente se constatan mercaderías brasileñas en presunta infracción aduanera. Concretamente se trataba de comestibles y bebidas alcohólicas.

Notificado el Juez de Turno, se dispuso la incautación de vehículos y mercadería. El valor total de lo decomisado ronda los $U 660.000 (seiscientos sesenta mil pesos uruguayos).

Las investigaciones realizadas por orden del Juez actuante determinaron el procesamiento sin prisión de uno de los ocupantes por el delito de receptación y de los dos restantes por un delito continuado de contrabando", aduce el informe de la Dirección Nacional de Aduanas.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2515)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019