agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de August del 2015 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón comenzó sus prácticas
Pacaembú inició sus entrenamientos con miras a retener el título de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Pacaembú inició sus entrenamientos con miras a retener el título de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El actual monarca de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú, comenzó sus prácticas este lunes, en su Gimnasio “Javier Novales Mayol”, con vistas a afrontar el Torneo “Competencia” de la próxima temporada de mayores, que se pondrá en marcha durante el mes de octubre. 

El plantel “gitano” será dirigido nuevamente por el fraybentino Jorge Cremella, con la asistencia en la preparación física del Profesor Gustavo Hugo, quien también fuera campeón la última temporada. Los jugadores que defenderán a Pacaembú serán: Leandro Curbelo, los salteños Juan Bautista Magnone y Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea, Mauricio Pino, Guillermo Bruni, Gonzalo Rama, Bruno Torres, el artiguense José Fernando Ferreira, Matías Silva, Cristian Mazzuchi y Martín Castro.

En esta primera sesión de entrenamiento no pudieron estar todos los jugadores que conforman el plantel, ya que algunos no se encuentran en Mercedes, pero se contó con la presencia de algunos juveniles.

Previo al movimiento hubo palabras de presentación a cargo del presidente de la entidad azul de Calle Detomasi, Ismael Álvarez, y luego de Jorge Cremella, quien destacó el esfuerzo realizado por la comisión directiva, al armar un plantel de jerarquía, con la intención de retener el título logrado la temporada anterior, tras emotivas finales ante Praga. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1282)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020