agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de August del 2015 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apedrean cuadrilla municipal que estaba arreglando calles en barrio Esperanza
Debieron retirar personal y maquinaria por prevención y ante inquietud de los trabajadores por su integridad física
Debieron retirar personal y maquinaria por prevención y ante inquietud de los trabajadores por su integridad física

Alrededor de las 9.00 horas ocurrió situación de violencia que hizo que maquinaria y personal de la Intendencia de Soriano se retirara del barrio Esperanza a donde habían concurrido para realizar mejoras en las calles del lugar.

El Director de Obras de la comuna Pedro Nocetti en diálogo con @gesor confirmó la situación, "hoy (lunes) enviamos motoniveladora y aplanadora al barrio Esperanza para reparar calles, antendiendo reclamo de vecinos y un expediente en la junta ante planteo de un edil. Al rato me llamó el capataz, que los habían apedreado, llamo al chofer y me cuenta lo ocurrido. Una posibilidad es que se diera una mala interpretación ya que andaban patrulleros en la zona y quizá pensaron que estaba cuidando la maquinaria y no era así, aunque debo decir que otras veces hemos ido y no ha pasado nada, pero no debo desconocer un antecedente que se recordará cuando fue baleada la cabina de una aplanadora".

Nocetti adelantó, "vamos a hablar con el intendente para ver que decisiones tomamos. No me parece que sea tan complicado el barrio como para enviar la gente y maquinaria con guardia policial, pero no puedo desconocer que si nos empiezan a apedrear el funcionario se pone a la defensiva por el antecedente que hubo y antes que pase algo nos retiramos".

Reconoce, "es una obligación de la intendencia el de realizar el mantenimiento pero no puedo poner en juego la maquinaria y menos al personal, analizaremos la situación con el jefe comunal para definir los próximos pasos".

 


(1242)
Enviado por: joselo
Es increíble lo que estoy leyendo,lo cual me da a entender que quieren seguir viviendo asi en esa situacion entre el barro y si fueron menores los padres? donde estan , mirando el informativo y tomando mate? que falta de todo un poco por favor u talvez estan conectados al FACE, los adultos responsables ojo siempre y cuando sean unos Colibri los que se mandaron esta Azaña
Enviado por: cecilia
Lamentable, DEBIERON RETIRAR MAQUINARIA, en vez deberia decir. DEBIERON RETIRAR INADAPTADOS QUE NO DEJAN TRABAJAR Sigamos asi que vamos lindo.NOS GANA EL PICHAJE

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019