agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de October del 2012 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A 125 años de la creación de Bomberos
El destacamento de Mercedes aún desconoce el número de efectivos con el que contará en una nueva temporada estival.
El destacamento de Mercedes aún desconoce el número de efectivos con el que contará en una nueva temporada estival.

Se conmemora este sábado 27 de octubre los 125 años de la creación del Cuerpo de Bomberos del Uruguay; “el héroe bombero continúa como dice  su himno, por el pueblo y para el pueblo, tratando de seguir el camino escogido en atención a todos los usuarios y llevando bien en alto y con mucho orgullo la profesión que hemos escogido”, comenzó  reflexionando la Oficial Principal Lina Álvarez, Jefa del Destacamento de Bomberos Mercedes, al celebrarse el Día Nacional del soldado del fuego.

La ocasión fue propicia para conocer la actualidad del destacamento local, y al respecto Álvarez señaló que” se aguarda la llegada de nuevos efectivos al término de la tanda de preparación,  desconociendo el número de efectivos que se podían enviar a Mercedes”, señaló la jerarca.

Ante el advenimiento de una nueva temporada estival que supone mayor trabajo para los efectivos y como se afronta la misma,  en ese  contexto indicó que "se espera conocer la contratación del personal zafral que se contrata anualmente, aunque generalmente sobre esa fecha se produce un número que ronda los 150  bomberos que son distribuidos en todo el país", admitió. Finalmente destacó que se ha recibido material forestal  para poder enfrentar el período estival desde el destacamento local.

(*) Fotografía de archivo.


(667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019