agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de August del 2015 a las 07:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con el mercedario Démian Alvarez, Uruguay inicia el Torneo de las Américas
El debut será ante su rival Brasil, encuentro que se disputará a las 16.30 horas
El debut será ante su rival Brasil, encuentro que se disputará a las 16.30 horas

Uruguay, con una nueva generacíón en cancha, intentará reconquistar un puesto en los Juegos Olímpicos, con una campaña que se iniciará hoy cuandoenfrente a Brasil desde 16.30, en el inicio del torneo de las Américas. 
    Una selección, que alguna vez tuvo participación perfecta en Juegos Olímpicos, intentará alcanzar al menos un puesto en un preolímpco mundial, tras quedar, una vez mas de lado una serie de figuras de renombre, pero a la larga de escaso relieve a nivel internacional cuando tuvieron que jugar por Uruguay. 
   Es que Uruguay no clasifica a Juegos Olímpicos desde hace 31 años y no gana los devaluados campeonatos sudamericanos, desde hace 20 años, una marca sin precedentes.     
   El torneo de las Americas dará dos puestos para Rio 2016, mientras que otros tres, de los 10 participantes, tendrán derecho de jugar un preolímpico mundial. Tras Brasil, Uruguay jugará con Panamá, luego descaasará antes de enfrentar a Dominicana y México. Cuatro equipos pasarán a la 2ª fase junto a otros tantos paises de la serie que integran Argentina, Canadá, Cuba, Puerto Rico y Venezuela. (Por Héctor R. López)


(*) Fuente: urubasket.com



(886)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020