agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2012 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El río baja lento, pero baja
Se observa descenso del nivel de las aguas del río Negro  frente a la ciudad de Mercedes.
Se observa descenso del nivel de las aguas del río Negro frente a la ciudad de Mercedes.

La situación del río Negro frente a la ciudad de Mercedes, observa sobre este mediodía un descenso de 5 centímetros en la última hora situándose sobre las 12 hs. en 5 metros 45 centímetros. Mientras tanto, desde la Represa Hidroeléctrica Constitución de Palmar, ha sido anunciado que  continúa en su etapa 16  pero a partir de  la hora 17.00 la operativa pasará a ser en etapa 13 con una erogación de 2610 m3 /seg, previéndose una variación en los niveles en 40 cm. Respecto a la afectación que sufre la rambla de Mercedes, gran parte de su superficie se encuentra cubierta por agua, pudiéndose transitar en vehículos solo por Avenida Asencio, a partir de calle 28 de Febrero (en doble vía), ya que en zona de Prefectura y del Parque Guernica el tránsito se encuentra cortado. Por su parte, en Villa Soriano la altura del río se encuentra 2 metros 25 centímetros, bajando lentamente, según se informó desde el Puerto de Prefectura Mercedes. (Hora 12.00). Vale recordar que esta situación generó que 4 familias por decisión propia abandonaran sus hogares, no considerándose evacuados por no requerir la intervención del Comité Departamental de Emergencia.



(741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019