agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2015 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Farmacéutica: ¨El ladrón me exigió el dinero apuntándome con un arma de fuego¨
El hecho involucró a Farmacia Bellini ubicada en Avenida Fregeiro entre Artigas y Colón, frente a Mercedes Terminal Shopping
El hecho involucró a Farmacia Bellini ubicada en Avenida Fregeiro entre Artigas y Colón, frente a Mercedes Terminal Shopping

(por Martín Corujo) Otro hecho delictivo lamentable ocurrió en una farmacia ubicada en Avenida Fregeiro entre Artigas y Colón, concretamente frente a Mercedes Terminal Shopping.

El ladrón llegó en solitario, con rostro cubierto y con arma de fuego en mano exigiendo dinero a la propietaria del local farmacéutico. 

Al respecto, Judith Patiño expresó que "en un principio realmente me encontré bloqueada, no sabía como reaccionar, me parecía una broma y no asumía lo que me  estaba pasando. El hombre como vio que yo me quedé estática optó por saltar la vitrina y venirse para atrás del mostrador". 

"Ahí me exigió el dinero apuntándome con un arma de fuego, cuando me puso el arma más cera me pareció que era de juguete y le dije que no le iba a entregar el dinero, dándome como una rebeldía. Ahí lo tomé de la campera, forcejeamos un poco, rompimos algunos vidrios, pero después él me tiró al suelo, abrió los cajones y sacó algo de dinero", relató a nuestra Agencia de Noticias. 

"Mientras eso ocurría le grité a mi suegra para que llamara al 911 y el muchacho cuando sintió que venía otra persona le dio por escapar. Saltó la vitrina en forma muy atlética y corrió. Por suerte la Policía vino enseguida pero el sujeto se había ido rápidamente", destacó Judith Patiño como encargada de la Farmacia Bellini ubicada por Avenida Fregeiro frente a la terminal.

 
Lo informado oficialmente.
 
 
DENUNCIA DE RAPIÑA EN MERCEDES
Ante llamado, personal de Seccional Primera con apoyo de otras unidades concurrió en la tarde noche anterior a Farmacia ubicada en Barrio Artigas de esta ciudad, donde responsable del local denuncia que momentos antes, en circunstancias que atendía el comercio, ingresó 1 NN del cual aporta características, quien mediante amenazas con un arma de fuego le exige la entrega del dinero existente y ante la negativa de la denunciante, el individuo cruza por encima del mostrador y se traba en lucha con la misma, haciéndola caer al suelo, logrando el sujeto abrir la caja y sustraer aproximadamente $ 3.000=, dándose a la fuga inmediatamente. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.
 
 
 ESCUCHAR AUDIO:
 
 


(2907)
Enviado por: TONTÍN
CON ALARMA RUIDOSA COMO DICE CECI, PUEDE SER PELIGROSO SI SE ESTA ARMADO , LO MEJOR ES ENTRADA EN ZIG ZAG CON SEGURIDAD, ES LAMENTABLE PERO ES LA UNICA FORMA QUE NO ROBEN LOS COMERCIOS, SE DEMORA MÁS PERO ES MÁS SEGURO.-
Enviado por: cecilia
De no creer lo que esta sucediendo en Mercedes. Alarmas bien ruidosas hay que colocar fuera de los comerciosasi se asusta el ladron y sale sin cometer el robo.Y los vecinos se enteran y asisten.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019