agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de August del 2015 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guardia de seguridad salvajemente agredido, casi le arrancan la oreja
El hecho se dio en el marco del baile la Nostalgia en el Club Praga.
El hecho se dio en el marco del baile la Nostalgia en el Club Praga.

Guardia de seguridad del baile de la Nostalgia del Club Praga fue agredido salvajemente y casi le terminan arrancando una de sus orejas a través de una feroz mordedura.

El hecho se dio pasadas las 6:30 de la madrugada y como había orden de la organización de quienes salían del recinto bailable no podían volver a ingresar por el tema de la hora que ya transcurría,  el agresor que ahora se encuentra detenido en Seccional 2da.a disposición judicial,  pretendió ingresar a la fuerza con otros amigos y comenzaron a agredir al guardia que oficiaba como portero, propinándole entre todos varios golpes de puño y un mordisco en una de sus orejas que afortunadamente no terminó provocándole el corte literal. Por este motivo,  el guardia debió ser asistido y personal médico debió aplicarle varios puntos en la importante herida sufrida. Como este episodio también se dieron otros insucesos de agresividad en la zona de baños del Praga.

Ahora el agredido está citado para ser examinado por Médico Forense, como así también para poder declarar ante justicia este miércoles, por lo que se espera el pronunciamiento de parte de la Justicia de Mercedes sobre el brutal episodio.  



(12479)
Enviado por: Juan Carlos
la culpa no es del alcohol ni las drogas, (si son potenciadores), la culpa es de las cabecitas absolutamente arruinada de esta gente, por mas que esten frescos es lo mismo, son inadaptados sociales, y la culpa es de los legisladores que no crean castigos mas coherentes con las situaciones.
Enviado por: h
iran presos mmmmmmm lo dudo esto ya se fue de las manos nadie lo arregla
Enviado por: cecilia
Estas son las consecuencias del ALCOHOL, la DROGA muchas veces. La gente esta super agresiva y no miden lo que pueden llegar a ocasionar . Ojala la justicia no sea blanda y castigue al agresor con pena severa, para asi quien quiera volver a ceer ser TYSON, mejor lo piense dos veces. LAMENTABLE lo que estamos viviendo,
Enviado por: yoto
el agresor es tremendo pichi a que queda suelto siempre lo agarran con droga y lo largan porque otros se culpan fuerza gorila jaja
Enviado por: sofia
el agresor salio hace poco de la carcel!!,hizo destrozos en el praga.Mi novio termino con 3 puntos en la cabeza,xq el agresor golpeaba salvajemente la puerta del baño y en ese momento ligo el sin querer.pero si ese muchacho entraba al baño hacia una matanza ahi adentro.Lo que no entiendo es xq habiendo tantos patovicas ninguno se animo a enfrentarlo!!!!.Y si,era el capo de la carcel
Enviado por: JuFaGoZi
ESTA GENTE SALE A TRABAJAR DE SEGURIDAD PARA GANARSE HONESTAMENTE EL SUSTENTO Y EN CUALQUIER EVENTO SE LOS VE TENER QUE LIDIAR CON INADAPTADOS DE AMBOS SEXO LOS CUALES SE PONEN VIOLENTOS Y NO RECONOCEN A LA PERSONA COMO TRABAJADOR, TENDRIAN QUE TENER MAS APOYO DE LA POLICIA Y QUE ESTA TENGA RESPUESTAS MAS INMEDITA Y TOME MEDIDAS MAS SEVERAS PARA COMENZAR A ERRADICAR A ESTOS VIOLENTOS QUE ESTAN CONTAMINANDO NUESTRA SOCIEDAD ¡¡¡ TE APOYAMOS, FUERZA FERNANDO !!!
Enviado por: Matt
Totalmente de acuerdo con don Héctor , no lo pueden premiar con una milanesa al pan con refresco
Enviado por: Hector Cairús
Ojalá concrete la denuncia y el agresor marche a la Cárcel .Única forma de frenar a estos delincuentes.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019