agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de August del 2015 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trifulca generalizada en Dolores con varios heridos y cinco detenidos
Todo se dio el llamado y conflictivo barrio Manguera Pinchada, entre personas con antecedentes y con problemas de alcohol
Todo se dio el llamado y conflictivo barrio Manguera Pinchada, entre personas con antecedentes y con problemas de alcohol

En horas de la madrugada de este martes 25, y por todo por fuera de la Noche de la Nostalgia que arrojó resultado positivo en líneas generales, el mayor problema se dio en el barrio conocido como Manguera Pinchada, una zona netamente conflictiva de la segunda principal del departamento de Soriano. La trifulca fue generalizada y de allí surgieron varias personas lesionadas tras un duro enfrentamiento con armas blancas,  lo que se podría suponer que se tratara de un ajuste de cuentas entre personas con antecedentes penales. 

En total los detenidos son 5 personas y comenzarían a a desfilar por la sede judicial doloreña a partir de este miércoles donde se retoma la actividad judicial,  presumiéndose de que se trató de un acto de riña callejera generalizada.  Las actuaciones estuvieron a cargo del Subcomisario Adrián Olivera, encargado de Seccional 5ta.de Dolores.

 


(4758)
Enviado por: Hector Cairús
¿SE CREEN VIVOS,DESPARRAMAN HARINA LE DAN UN ROCIO DE THINNER LA DEJAN SECAR Y LA VENDEN POR PASTA BASE Y ENCIMA LO COMENTAN .DESPUES TERMINAN A LAS PUÑALADAS ?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019