agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de August del 2015 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fueron hurtadas otras cuatro motos en Mercedes
Los vehículos siguen desapareciendo como arte de magia en la capital de Soriano
Los vehículos siguen desapareciendo como arte de magia en la capital de Soriano

Uno de los hechos fue denunciado ante Seccional 2da. por el robo de la moto marca Vince 110 c.c. año 2012 color negra mat. KNA 527, la cual se encontraba estacionada con tranca en la vía pública. Avaluó en $U 10.000. 

Según informa la Policía, el vehículo en horas de la madrugada en recorrida nocturna fue ubicado en calle Haedo y Flores con daños en sistema de arranque.

En la misma seccional se recibió denuncia del hurto de la motos marca Winner BIS PRO matrícula KVS- 346 de color gris, la que se encontraba estacionada en la vía pública con tranca de seguridad. Se avaluó en 800 Dólares Americanos, y la moto marca VITAL 110 c.c de color negra matricula KNA- 074, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, con tranca y con la documentación debajo del asiento. Se avaluó en 800 Dólares Americanos.-

Finalmente, en Seccional 3ra. denunciaron el hurto de moto Yumbo 110 cc. de color negro, matrícua KMK 254, la que se encontraba estacionada frente a la casa del damnificado. 

 
También se informa sobre moto recuperada:
 
 
En circunstancias que se realizaba recorrida por jurisdicción de Secc. Segunda por parte del personal de Di.G.A.T. avistan a dos masculinos mayores de edad, los que guiaban moto marca Yumbo Mat KMT 944, con faltantes de plásticos, sin guardabarros delantero, los que abandonaron el vehículo y se retiraron del lugar. Fue trasladado el vehículo a la Comisaría Primera. Policía Científica efectuó tareas inherentes. Se continúan actuaciones.
 


(958)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019