agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de August del 2015 a las 22:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcheros van por las Escuelas
Ocho Escuelas Rurales visitará la 7ª marcha de caballeria “Aquí nacio la Ppatria”.
Ocho Escuelas Rurales visitará la 7ª marcha de caballeria “Aquí nacio la Ppatria”.

Como ya es tradicional, cada vez que se realiza la marcha de caballería "Aquí nació la Patria", las Escuelas rurales por la que pasa el recorrido son visitadas por los marcheros.

De esta manera se busca reivindicar el rol de la educación en el medio rural, razón por la cual la Intendencia de Soriano también se suma, apoyando esta iniciativa de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano.

En ésta, que es la 7ª edición, la marcha que se desarrollará del 22 al 25 de este mes habrá de recorrer una amplia zona del oeste del departamento hasta llegar a Mercedes, pasando en su camino, por ocho escuelitas rurales.

Ellas son: la escuela Nº 31 de Colonia Agraciada, la Nº 60 Cuatro Bocas de Buena Vista, la Nº 53 de Colonia Concordia, la Nº 43 de Espinillo, la Nº 64 de Paso de la Arena, la Nº 108 de Paso de Ramos, la Nº 66 de Costas del Aguila y la escuela Nº 72 de Cañada Magallanes

En alguna de las escuelas se para a mitad de jornada para hacer mediodía, en otras se hace un alto al paso de la marcha y en las restantes se realiza el campamento nocturno.

En aquellas donde los marcheros almuerzan o pernoctan, cada comunidad educativa, así como también las comisiones de fomento respectivas, desarrollan actividades benéficas.

 

Como se hace desde la primera marcha, La Intendencia de Soriano, por medio de la Secretaría de RRPP y Comunicación, hace entrega a cada escuela rural de distintos materiales didácticos (gráficos y audiovisuales), botiquines con elementos de primeros auxilios, entre otros.



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019