agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de August del 2015 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tu cara me suena
Ministerio del Interior divulga galería de fotografías de procesados para que víctimas los identifiquen.
Ministerio del Interior divulga galería de fotografías de procesados para que víctimas los identifiquen.

 El Ministerio del Interior dispuso de un nuevo servicio a la comunidad en la difusión de las imágenes de las personas procesadas con prisión que cuentan con antecedentes penales.

El objetivo de este servicio no es otro que el de permitir que la población acceda a las imágenes de quienes resultaron procesados con prisión y cuentan con antecedentes penales, a efectos de poder identificar posibles responsables de la comisión de delitos contra su persona.

"Si usted se reconoce víctima de alguna de las personas cuya imagen integra esta galería, sírvase comunicarlo al servicio 0800 5000 aportando datos de su denuncia y de la persona por usted reconocida".

Las imágenes, correspondientes a las personas procesadas con prisión y con antecedentes penales previos al último procesamiento, estarán publicadas por un período de 30 días corridos. Todas las imágenes corresponden a personas procesadas a nivel nacional por la Justicia, en la que tuvo participación alguna unidad ejecutora del Inciso 04 Ministerio del Interior.

 

Ir a la galería de imágenes:

https://www.minterior.gub.uy/index.php/component/procesados/?task=procesados

 



(2499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019