agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de October del 2012 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cierre anual con Exposición de trabajos
Se encuentra habilitada en el subsuelo del Liceo ¨José María Campos¨, donde se exhiben los trabajos finales de los alumnos 5º y 6º de Arte, de bachillerato de Arquitectura y 5º Biológica.
Se encuentra habilitada en el subsuelo del Liceo ¨José María Campos¨, donde se exhiben los trabajos finales de los alumnos 5º y 6º de Arte, de bachillerato de Arquitectura y 5º Biológica.

Por espacio de dos semanas se encuentra habilitada la Exposición de trabajos que presentan los estudiantes de 5º y 6º año de Arte, como así también los alumnos del bachillerato de Arquitectura del Liceo "José María Campos".

A su vez, se suma la primera experiencia que este 2012 lleva adelante 5º año de Biológica, así lo destacó el Profesor Ariel Galain, quien habló con @gesor.

La actividad tiene lugar en el subsuelo del Instituto Campos y apunta a que anualmente se pueda ir creciendo con el desarrollo de la propuesta, como así también destacando los logros finales de los estudiantes, sostuvo el docente. 

En la muestra que se encuentra habilitada para el público en general, pero especialmente a padres y familiares de los alumnos, se destacan dibujos con nivel artístico, dibujos donde se ha utilizado la tecnología y dibujos aplicados a la ciencia como ha ocurrido con la parte de biología, admitió Galain. 

(*) En la fotografía aparece el Profesor Ariel Galain acompañado por los alumnos Analía Mancebo, Sofía Gareta y Laureano Perdomo.



(933)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019