agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de October del 2012 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Brazos a la solidaridad¨
Como parte de su currícula de estudio alumnos del  plan 2009 del Liceo Nocturno ¨Luis Alberto Zanzi¨, impulsan un proyecto solidario procurando alimentos para el merendero ¨Gurisitos¨.
Como parte de su currícula de estudio alumnos del plan 2009 del Liceo Nocturno ¨Luis Alberto Zanzi¨, impulsan un proyecto solidario procurando alimentos para el merendero ¨Gurisitos¨.

Integrantes de  tercer año del modulo 3 del plan 2009 del Liceo Nocturno ¨Luis Alberto Zanzi¨, como parte de su currícula impulsan un proyecto solidario llamado “Brazos a la Solidaridad” que consiste en ayudar a un merendero de Mercedes.

La búsqueda del destinatario, tras el relevamiento pertinente, los enfocó al de mayor necesidad,  el merendero "Gurisitos", que ubicado en el Barrio Treinta y Tres (Cheveste pasando Agraciada) brinda  merienda y almuerzo a más de 100 niños de la zona, los fines de semana  porque no cuenta con recursos para realizarlo diariamente, así lo indicó Natalia Chávez, integrante del grupo solidario.

La estudiante en diálogo con @gesor, recordó que tiempo atrás el merendero desarrollaba talleres de costuras  y otros quehaceres, pero la falta de apoyo llevo a que dichos talleres dejaran de dictarse. 

Chávez dijo que "las entradas que tenemos son de $5000 mensuales de parte de la Intendencia de Soriano y con ello pagaban luz, agua y teléfono del lugar. Además, personal de OCA ayuda al merendero, como así también otras personas solidarias llevan leche en polvo".

“La campaña se inició en el mes de setiembre y finalizará a fines de noviembre, incentivando para que otras personas sigan ayudando, se presten para otras obras de caridad, recibiendo nuestra colaboración basada en alimentos no perecederos y productos de limpieza", comentó.

Agregó que "quienes deseen colaborar ya pueden comunicarse con el celular 094 169 950, quedando en que los propios estudiantes,  pasen a retirar la colaboración, ya que en su defecto pueden llevar la colaboración directamente al Liceo Zanzi, después de las 20:00 horas”.

También está previsto para el próximo 10 de noviembre que el grupo concurra al merendero a preparar la comida y estar con los chicos, dijo Natalia Chávez, destacando que los profesores compartirán cuentos y una interesante charla sobre sexualidad, concluyó la entrevistada.

 


(715)
Enviado por: Natalia Chaves
muchas gracias daniel

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019