agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de August del 2015 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los trabajadores no médicos de salud pública paran por 24 horas
La consigna de esta movilización es más salario, mejores condiciones laborales, recursos humanos genuinos y más y mejor gestión.
La consigna de esta movilización es más salario, mejores condiciones laborales, recursos humanos genuinos y más y mejor gestión.

Los trabajadores no médicos de la salud pública   cumplen un paro de actividades en el ámbito nacional de 24 horas este miércoles 12 de agosto.

La  FFSP resolvió en  una asamblea celebrada el pasado sábado- un paro con marcha, los trabajadores se concentraban en el Obelisco de Montevideo, en la mañana de este miércoles    con él, propósito de  marchar hacia la sede de ASSE.

Trabajadores de Soriano de los hospitales de Mercedes,  Dolores y Cardona forman parte de dicha movilización 

La consigna de esta movilización es “más salario, mejores condiciones laborales, recursos humanos genuinos y más y mejor gestión”.

Además anunciaron que mañana jueves 13 instalarán una carpa frente al Palacio Legislativo con la intención de dar a conocer sus reivindicaciones a través de la entrega de volantes y la realización de talleres y mesas de discusión con el demás no médicos, así como trabajadores de otro gremio y público en general.

 


(1239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019