agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de October del 2012 a las 06:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin prisión para agresor de policía en Cardona
El hecho ocurrió en el marco de las celebraciones del Rendez Vous Estudiantil, al intervenir efectivos policiales en un incidente entre jóvenes.
El hecho ocurrió en el marco de las celebraciones del Rendez Vous Estudiantil, al intervenir efectivos policiales en un incidente entre jóvenes.

La Justicia Letrada de Mercedes procesó sin prisión al hombre de iniciales L. G. O., de 26 años de edad, que le diera un botellazo en la cabeza a un policía en el marco de las celebraciones del Rendez Vous Estudiantil en Cardona.Fue imputado de “un delito de atentado en concurso formal con un delito de lesiones graves". Como se recordará este episodio ocurrió dentro de las actuaciones cumplidas por Seccional Undécima en torno a incidente protagonizado por varios jóvenes, por lo que la policía debió intervenir. 



(844)
Enviado por: gataca
Habría que preguntar a los diputados y senadores del dpto, porque hace años se mantienen los mismos criterios en SORIANO para procesar una persona sin prisión por delitos graves y porque no se cambian como debería ser las autoridades judiciales que llevan un saldo muy negativo de hace años y siempre a favor de los delitos pues siempre los sueltan
Enviado por: charles
Hola. Que noticia lamentable, se me vienen tantas cosas por la cabeza que lo unico que me da es desesperanzas, soy Policía y a diario veo asuntos como éstos que sólo te desalientan, me pongo en la piel de ese colega y de todo lo que debió y debe sufrir sus seres queridos con todo esto, y mi pregunta sería ¿cual hubiese sido el resultado si la cosa se desarrollara a la inversa Fuerza Colega.
Enviado por: Daniel
Hay algunas cosas que no entiendo, si un tipo se mete en tu casa de madrugada y vos le disparás vas preso se ve que tenés que esperar a que el otro te dispare primero para poder defenderte en tu casa. Ahora si un tipo le parte la cabeza a un oficial de policía con una botella lo procesan sin prisión. Que debía haber ocurrido para que lo metieran preso, tendría que haber matado al policía. Pero también si te robás 60 cajas de porcelana y además te ven y te hacen la denuncia tampoco vas preso porque el monto es poco. Estaría buenísimo que la Sra. Fiscal publique en algún medio de prensa hasta cuanto se puede robar así sabemos que hacer no

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020