agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de October del 2012 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No quedan garrafas de 13 kilos en Dolores
EL conflicto con la distribución del gas ya afecta la provisión del combustible en buena parte del país, en Dolores la   escasez es notoria en la mayoría de los puestos de venta.
EL conflicto con la distribución del gas ya afecta la provisión del combustible en buena parte del país, en Dolores la escasez es notoria en la mayoría de los puestos de venta.

Dolores (por Alvaro Martínez). Es unánime la preocupación de los expendedores ya que lo que está quedando no da para más allá de dos días, de acuerdo a sus propios cálculos. Según la información que surge de nuestro relevamiento ya se puede hablar de ausencia de garrafas de 13 kilos y la venta se limita únicamente al llenado de garrafas de 3 kilos o menos. Por el momento no se habla en ningún caso,  de racionalizar la venta aunque se podría llegar a este extremo en las próximas horas si es que el conflicto continúa. Los vendedores de toda la ciudad están esperanzados en que la reunión de esta jornada en Montevideo provoque algún avance en las negociaciones y de esta manera mitigar el impacto. A modo de dato, un camión habitualmente llega tres veces a la semana a esta ciudad y en algunos casos la última vez que estuvo fue hace una semana.

 



(750)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019