agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de October del 2012 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven acróbata cayó de una altura de 6 metros
El accidente ocurrió cuando el espectáculo circense se desarrollaba en el Estadio del Club Praga.
El accidente ocurrió cuando el espectáculo circense se desarrollaba en el Estadio del Club Praga.

"La saqué muy barata, simplemente una quebradura en la nariz, después de lo que me pasó comencé a tener un estado de nervios", comenzó reconociendo el protagonista del accidente registrado en el marco de un espectáculo de circo llevado a cabo en el Gimnasio del Estadio "Alberto Della Santa" del Club Praga en la tarde del último domingo. 

Dijo que aún sigue pensando en lo que le podría haber pasado si caía de una altura mayor a los 6 metros, tanto a él como a cualquiera de sus compañeros, si hubieran usado la misma cuerda que protagonizó el accidente.  "Antes de caer miré hacia arriba porque creí algo estaba cediendo", aseguró Merello.

Recordó que hasta el momento no se había registrado un accidente grave, como el que le ocurrió a él, llevándolo a pensar a partir de ahora en las medidas de seguridad dispuestas para un evento de esta naturaleza, reconociendo que por lo menos se debajo de cada actuación debería haber colchones para amortiguar una caída. Daniel Merello mencionó como inició su carrera de acróbata, recordando especialmente a quien le dejó las primeras enseñanzas, al desaparecido Fabricio Gadea. 



(685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019