agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de October del 2012 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El temporal en Dolores
A pesar del fuerte  viento no hubo mayores daños más que ramas y algún cartel desprendido, la lluvia registró 68 milímetros.
A pesar del fuerte viento no hubo mayores daños más que ramas y algún cartel desprendido, la lluvia registró 68 milímetros.

Dolores (por Alvaro Martínez).En la Concordia el azote del viento una vez más provocó la caída de ramas grandes y parece ser lo más afectado en la zona de influencia de Dolores.

De todos modos todavía queda todo el lunes y además se espera un martes más complicado todavía.

En cuanto a las lluvias si bien el registro oficial que marca desde las 7 de mañana de ayer hasta las 7 de la mañana de hoy lunes es de 68 milímetros hay que señalar que las precipitaciones no han cesado y se estima que a media mañana en lugares como Dolores se está cerca de los 80 milímetros o más.

La comunicación oficial hasta las 7.00 del lunes indicá que en Dolores el registro fue 68 milímetros.

Recordamos que todo comenzó el domingo cerca de las 7.00 de la tarde en buena parte de la región, que recibió fuertes vientos y lluvia intensa además de una granizada con piedras del tamaño de una uva.

En lo que refiere al río San Salvador en el puerto de Dolores de acuerdo a la información que proporcionó prefectura el nivel es de 2.60 metros. 

 



(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019