agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2012 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Serían cuatro los jugadores expulsados
Además Juventud tendría denunciados a integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes por la pedrea a la terna arbitral
Además Juventud tendría denunciados a integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes por la pedrea a la terna arbitral

(por Enrique Lecaille). Anoche el árbitro del partido Juventud Soriano - Sud América, Héctor Gutiérrez, confeccionó el informe donde denuncia los hechos ocurridos tras pitar tiro penal a favor de la IASA, que a esta altura del juego estaba perdiendo 0-1.

Si bien no pudimos conocer la versión oficial, la que ingresará en la tarde de este lunes a la Liga de Fútbol de Mercedes, a los efectos que en la noche el Tribunal de Penas tome contacto con el formulario y el informe que por separado realizó el árbitro, podemos adelantar que los expulsados serían cuatro futbolistas de Juventud Soriano, el más implicado sería el defensor Néstor Peralta al que lo expulsaría por agresión física, mientras otros tres jugadores habrían sido expulsados por agravios y amenazas. También serían denunciados y expulsados responsables del cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de la institución, a los que acusa de la pedrea que despidió a la terna arbitral cuando se retiraba hacia vestuarios.

Una vez el formulario ingrese al Tribunal de Penas, éste fallará en aquellos casos en que entiendan están dadas todas las condiciones para  hacerlo.  En los demás casos, incluyendo las que sean denuncias, deberá dar vista de inmediato a la institución y personas identificadas.

Como es de rigor, tendrán tres días hábiles, a partir de la notificación, para hacer los descargos correspondientes.  O sea que en caso de notificarse en la sesión del martes del Consejo Directivo, Juventud Soriano dispondrá hasta el viernes inclusive para hacer sus descargos, y eso seguramente hará que no haya fútbol el próximo fin de semana, salvo que Juventud no se tome los tres días, oi que el  Tribunal se reúna en forma extraordinaria y falle antes del fin de semana.



(544)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019